Así de cruel: un matrimonio ha llevado a este pobre al veterinario para SACRIFICARLO. No le pasa nada, no tiene ninguna enfermedad terminal, no le han atropellado, NADA, simplemente que ella va a dar a luz en semanas y han decidido SACRIFICAR a su perro de 2 años y medio porque llega un miembro más a la familia y claro, el perro sobra ya.
La excusa es horrorosa, pero no hay marcha atrás. Se quieren deshacer de él para siempre porque dicen que no les gusta la idea de tener en la misma casa a "su bebé" con "un perro" (¡su perro desde hace 2 años y medio!).
Se llama BLACK, es un cruce de schnauzer, es macho, dulce y tranquilo. Lo han entrado a rastras al veterinario (hasta se ha orinado encima) posiblemente el animal intuía algo y más al ver que sus dueños, a los que él consideraba "su familia" lo han dejado allí tirado sin saber porqué. Hemos pedido al veterinario 3-4 días para que lo aguante, que no lo sacrifique, que le vamos a buscar una familia, pero eso si, tienen que ser 3-4 días, no tenemos más plazo.
BLACK es tremendamente dulce y en su mirada se puede leer el miedo, no sabemos desde cuando han decidido SACRIFICARLO, porque las condiciones en las que lo han traido no son muy buenas, tiene el rabito y los codos pelados, seguramente lo habrán tenido encerrado en un patio o terraza sin apenas andar, tiene caspa por todo el cuerpo y parece que sea un viejito, pero repito que no es muy joven, solo tiene 2 años y medio. Se necesita un milagro para BLACK: una casa de acogida por favor o una residencia. BLACK se entregaría con seguimientos, contrato, chip y vacunas. Quien pueda salvar a este animal de una forma y otra, que me escriba a: maR1na1000-R@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario