SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 25 de septiembre de 2011

AYUDA MUY URGENTE PARA CESAR, PASTOR ALEMAN MUY ENFERMO RESCATADO EN VALENCIA



¡¡HACE FALTA AYUDA ECONÓMICA PARA CÉSAR!! TAMBIEN UNA FAMILIA QUE LO ADOPTE Y CUIDE...
Pastor alemán de pelo largo encontrado en Valencia en pésimas condiciones, iba por la carretera totalmente rendido. No tiene chip, tendrá alrededor de 2 años. Es un perrín muy bueno, educado y de carácter noble. De tamaño grande.
Según la veterinaria tiene leishmania dérmica, infección inespecídica, desnutrición y deshidratación severa. A falta de nuevas analíticas y exploración se le ha comenzado a tratar todo esto que es lo más urgente.
Si alguien lo reconoce o quiere ayudarle que contacte con adopcioneslaperrera@gmail.com
Está acogido en un terreno con muchos animales. Bien cuidado y tratado con cariño y mucho esmero. No hará falta pagar residencia. Sería ideal una casa con pocos animales para darle una atención más individualizada.
HACE FALTA AYUDA ECONÓMICA fundamentalmente para sufragar todos los gastos (analíticas, medicinas y pienso especial nutritivo). ESTA EN VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario