SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 29 de septiembre de 2011

NELSON BODEGUERO PEQUEÑITO Y EN LOS HUESOS AL QUE COSEN A PATADAS EN LA CALLE-MUY URGENTE SEVILLA





El sábado una chica encontró a este pobre bodeguerito muy delgado y desnutrido y para colmo unos indeseables le pegaban para que se largara del lugar donde estaba echado porque ya no podía con su cuerpo. Esta chica argentina que vive en este pueblo le dió tanta penita que buscó ayuda. En fin que le dieron mi tf y me llamó, le dije que por favor lo acogiera para poder buscarle un hogar que en la calle peligraba y además había que llevarlo al veterinario. Como mi compañera Ana es de este pueblo y yo estaba camino de la residencia la llamé a ella para que pasara a echarle fotos y a hablar con ella, lo llevaron al veterinario y no tiene chip y lo desparasitaron, la chica no se lo puede quedar en acogida ya que  se marcha fuera por motivos de trabajo y se nos queda en la calle. ¡Por favor AYUDA PARA NELSON, en la calle no sobrevivirá!
Nelson tiene 2 añitos y es muy pequeño de tamaño, es dulce y un amor.
El contacto es mi compañera Ana ya que yo llevo muchos casos y mucho correo atrasado por falta de tiempo
Contacto: anadelahuerta@hotmail.es  / 687 718 305

No hay comentarios:

Publicar un comentario