SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 16 de septiembre de 2011

TULITA SE HA QUEDADO SOLA EN CASA,SU DUEÑA SE HA IDO-JAEN




Esta es Tula nació el 15/08/2007 y mide unos 34 cm más o menos...  
El jueves fué una mujer a mi casa diciendo que ella vivía en Madrid y que había venido a llevarse a su madre porque estaba muy enferma. La madre era muy amante de los animales y tenía en casa, dos tortugas, cinco peces y dos perritas. Esta mujer tiene recogidas dos perras y decía que sólo podía llevarse una de las perras y que la otra como su hermano no la quería la iban a sacrificar. La mujer estuvo hablando con el veterinario porque no quería matarla y le dijo éste que hablará conmigo para buscarle una solución antes de matarla.
Al final una vecina le echará todos los días de comer y como tiene dos patios y una cocina estará allí viviendo aunque sola. Esta ahora un poco triste porque se ha quedado sin su dueña, sin su compañera y todo el día sola..
Es una perrita muy buena y cariñosa y lleva mucho tiempo sin salir a la calle, la mujer no podía sacarlas por su enfermedad y hacían sus cosas en la terraza. Debido a esto Tula está un poquito obesa pero muy bien de salud..
Se necesita algo para ella... ésta en un pueblo de Jaén. Contacto: tumbotierra2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario