SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 30 de septiembre de 2011

AURA Y SUS CACHORROS EN ADOPCION URGENTE-CIUDAD REAL

Aura es una galga rescatada del campo con sus 8 cachorros, donde estaba en un malísimo estado, con la pata destrozada y completamente desvalida.
Afortunadamente para ellos a una voluntaria de la protectora le llegó el aviso y después de un largo rescate de muchas horas, por fin están en una residencia esperando su ángel que les haga olvidar su desgraciada existencia.
Ya tenemos los resultados de las anlíticas de Aura.
Es negativa a Leishmania, Filaria, Erlichia, y Moquillo.
Todavía tiene muchísimo miedo aunque con las visitas diarias de las voluntarias a darle su medicación y su dosis de mimos, va empezando a confiar.
Esperemos que pronto pueda tener en esa preciosa mirada, el brillo de la felicidad, así como sus cachorros.


Estos son los cachorros de Aura, necesitamos acogida o adopción para ellos.
Ya comen solitos y ha habido que separarles de la madre porque ella necesita tomar una medicación incompatible con que los cachorros mamen.Es muy urgente encontrarles acogida...están solitos en una residencia.Si nos podeis ayudar poneros en contacto con: protectoramalagon@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario