SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 16 de septiembre de 2011

CURRO UN MINI ABUELETE ABANDONADO EN SEVILLA AL QUE CUALQUIER DIA ATROPELLARAN O IRA A LA PERRERA-¡UNA VEJEZ DIGNA PARA CURRITO!-SEVILLA




¿Será que acaso un abuelito como el no tiene derecho a pasar los años que le queden en un hogar que lo cuiden, lo mimen y le dejen descansar lo que necesita? No podemos dejarle en la calle, con lo mayor que es necesita una casita donde resguardarse cuando llegue el crudo invierno, y que no aguante más veranos duros de Sevilla en la calle.
De Curro nos dió el aviso el propio ayuntamiento de nuestra localidad, avisando que corría peligro porque se abalanza a las motos a ladrarles y se arriesga a que le atropellen... quién sabe qué tipo de experiencia habrá podido tener con las motos. En vista de que ya es perro conocido por el ayuntamiento, corremos el riesgo de que venga la perrera y se lo lleven y se repita la historia de Lucho, o peor aún la de la pobre Jordania.
Yo calculo que tendrá unos 9 años, y como véis es de tamaño pequeño...
Está en Sevilla. Mandamos a cualquier provincia.
Contactos: dannae15@gmail.com / jennypabon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario