SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 14 de septiembre de 2011

TIGRA, UNA PEQUEÑA BOLITA DE PELO QUE CON SOLO 2 MESES YA SABE LO QUE ES SER MALTRATADA-CORDOBA




POBRETA MIA, YA VERAS COMO TE ENCONTRAMOS UNA BUENA FAMILIA...
El nombre que me han puesto es Tigra, por mi pelaje atigrado, soy cruce de mastín, soy una bolita.
Tengo dos meses y fuí abandonada el 01-09-11.
No sé donde me dejaron, unos hombres me gritaban y me echaban a la calle, pero tuve suerte de que una chica se compadeciera de mí, soy tan pequeña....
Ahora estoy en una casa con otra perrita muy noble que me está enseñando a ser buena, y lo soy, no lloro nunca, hago mis necesidades en un cajón de arena, soy tranquila y me entretengo con mi pelota sin dar un ruido.
De mayor quiero ser parte de una familia, la protegeré y guardaré la casa. Seré muy dulce con los niños, tengo un carácter noble y bonachón y además soy guapíiisima, llévame ya contigo, ¿a qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario