SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 15 de septiembre de 2011

4 CACHORROS ABANDONADOS A PIE DE AUTOVIA, MUY URGENTES-VALENCIA








Estos cuatro cachorros desnutridos tienen riesgo de morir atropellados o envenenados, por la zona hay pastoreo y cazadores. Estan cerca de una autovía, se encuentran en un campo donde hay invernaderos. La pareja que los han encontrado no pueden hacerse cargo de ellos, actualmente conviven con 12 perros, 5 gatos (una de ellos paralítica, que necesita cuidados constantemente), 4 conejos y 2 cobayas. Viven de alquiler, los vecinos y el casero, ya les han avisado en varias ocasiones.
Lo único que han podido hacer es alejarlos de la autopista adentrandolos en el campo y construirles una caseta, para resguardarlos del frío que hay por las noches. A diario les llevan agua y comida. Son dos machos y dos hembras. ¡Estos bebés necesitan urgentemente acogidas/adopciones! Así no pueden estar por mucho tiempo, cualquier día aparecen muertos o simplemente desaparecerán.
CONTACTO: laullal@gmail.com / emidog.dogstar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario