SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 11 de septiembre de 2011

Lucky NUEVO CASO ESPELUZNANTE-CORDOBA








Este es Lucky, viendo las fotos, casi sobran las palabras...
Este infeliz ha sido rescatado hace solo unas horas, con un agujero tremendo en el lomo, infectado y lleno de larvas de mosca que se lo estaban comiendo vivo....  También le falta el párpado inferior de uno de sus ojitos, como continuación de una herida antigua que le viene desde la oreja.
Está en un estado realmente espeluznante... aun así, la compañera que lo ha rescatado, cuenta que al verla se tumbaba boca arriba y le movía el rabito...
Es un cruce de bodeguero macho, de un año y medio de edad y de 8 kilitos de peso, ¡lo hemos llamado Lucky porque queremos que a partir de ahora sea muy muy afortunado!
Pero NECESITAMOS ACOGIDA EN CÓRDOBA para él, para que pueda recuperarse y entonces empezar a buscar un hogar definitivo.
Lucky te necesita ¡ayúdanos! Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario