SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 22 de septiembre de 2011

SOS TRES LABRADORES EN SERIOS APUROS-VALENCIA




Por favor, ha venido la perrera, ya los tenian en la furgoneta (a Tizón y los dos labradores) y les he dicho que me los dieran, dicen que han habido muchas quejas y que como los vuelvan a ver por la calle se los llevan, los he cogido, pero como ya sabeis algunas personas por mi situación no puedo hacerme cargo de tres perros más. En un refugio me han dicho que me los podrán coger en dos o tres semanas, porque estan ampliando el refugio. Alguien que se pueda hacer cargo hasta entonces, es muy urgente.
Contacto Amelia 696 590 614 /  ameliemartinez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario