Esta cachorrita se llama LAIA y no sé como empezar a describir el estado tan lamentable en el que se encuentra la perrita. Las fotos lo dicen todo y eso que se las hemos hecho al salir de la clínica veterinaria donde ha estado ingresada dos días. Su estado de desnutrición y deshidratación casi la matan. Unas personas se llevaron a mi compañera, estaba en la ITV casi muerta, apenas se movía y su vida pendía de un hilo. Si no la hubieran visto no hubiese aguantado mucho más. Es lamentable que un animal tenga que sufrir tanto para morir, mientras que unos poco desarmados no quieren esterilizar a sus animales para evitar ésto. Es de los pocos animales que hemos recogido en un estado tan lamentable.
Laia ahora está contenta, dentro de lo que cabe, es muy cariñosa y no le gusta estar en el refugio, llora para que alguien se le lleve de allí. Debido a su extrema delgadez no debería estar allí. En su estado tan delicado lo mejor sería una casa que le pueda dedicar el tiempo y los cuidados que precisa. En el refugio tardará más tiempo en recuperarse.
A fecha de hoy, le han realizado analíticas y han dado negativo, no tiene enfermedades. Debido a la desnutrición necesita un pienso especial y vitaminas, pero por el resto está sana. Ha mejorado pero el refugio no es un lugar para ella. Es una perrita encantadora, muy juguetona y sobre todo una gran luchadora.
Contactos: laika.astronauta7@gmail.com / evacastillofernandez@yahoo.es / donaflor88@hotmail.com / Tfno: 649 22 04 94
No hay comentarios:
Publicar un comentario