SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 14 de septiembre de 2011

MARTINA UNA PRECIOSA MASTINA QUE LO HA PASADO FATAL Y NADIE PREGUNTA POR ELLA-CORDOBA





http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2011/06/mastina-y-ratonera-que-van-matar-de-la.html

ESTA GRANDULLONA SIGUE DESDE JUNIO EN UNA JAULA, ESTOS MESES, LEJOS 
DE ENCONTRAR ADOPTANTES, LO QUE ENCUENTRAS SON ANIMALES 
INDEFENSOS ABANDONADOS.
MARTINA SEGUN EL DUEÑO DE LA RESI NO ES BUENA..." ES LO SIGUIENTE", PERO ESTA PERRITA TIENE EN SU CONTRA EL TAMAÑO, MARTINA BUSCA ALGUN 
PADRIN@ QUE COLABORE CON SUS GASTOS EL TIEMPO QUE TARDEMOS EN 
ENCONTRAR UNA FAMILIA A SU MEDIDA.
POR FAVOR AYUDA CON LA DF Y SI QUIERES APADRINAR A ESTA PRECIOSIDAD, 
ESCRIBEME, YO TE MANTENDRE INFORMAD@, ESTOS GRANDULLONES LO TIENEN MUY DIFICIL SIEMPRE
MARTINA:  mastina con una triste historia a las espaldas.
Pongo en antecedentes: esta mastina estaba abandonada en un pueblo y al estar herida de las muchas palizas que le habían dado (y un atropello además), estaba asustada y a la gente por lo visto le daba miedo verla rondar las calles (cuando es al contrario: ella es la que estaba muerta de miedo del ser humano) y tuvieron la genial idea de cazarla y acorralarla en un vallado para que viniese un "veterinario" a sacrificarla para que no diera problemas a los transeuntes de este horrible lugar.
MARTINA se rescató y llevó a una residencia. El estado era lamentable, pero después de un mes allí, se ha recuperado bastante. Los oidos apenas le duelen y ya no están infectados, la herida del cachete no está del todo cicatrizada, pero está mucho mejor. Le queda una cojera en las patas traseras, que da la cara cuando galopa, dice el veterinario que es del impacto del atropello. MARTINA es asombrosamente buena, se deja hacer todas las curas y jamás ha tenido un mal gesto. Se lleva muy bien con otros perros (grandes y pequeños) y con las personas. Todo lo que tiene de grande lo tiene de noble. El veterinario dice que es una perrita joven. MARTINA fue rescatada junto a MAMY (ratonerita) y REYNA (galga), todas estaban en el mismo pueblo. Aún están en residencia MAMY y MARTINA y se me hace cuesta arriba tener que pagar dos mensualidades... más todo el tratamiento veterinario que han tenido y tiene aún MARTINA. Por favor, pido ayuda económica para poder seguir tirando para adelante con este caso y con otros que por desgracia hay. Por poco que sea, me ayudará bastante.
Titular:   Maria José Sicilia
Concepto:   "Residencia MARTINA"
CCC:   0049 6710 49 2990156612
IBAN:   ES03 0049 6710 4929 9015 6612 (BANCO SANTANDER)
MARTINA se entrega en adopción con seguimientos, contrato, vacunas, chip y esterilizada. Las mandaré por MRW a cualquier parte de España.
CONTACTO:   fm3simom@uco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario