SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 25 de septiembre de 2011

SIRIA, CON DOS MESECINOS RESCATADA CUANDO DEAMBULABA POR LAS CALLES DE UN PUEBLO DE SEVILLA



Os presentamos a Siria, una pequeña cachorrina preciosa y peludita a la que las fotos no le hacen ver lo linda que realmente es, y muy pequeñita. Super buena, no sabe muy bien qué hacer, se encontraba desorientada vagando por las calles de nuestro pueblo.
Nos dieron el aviso y fuimos a buscarla, al final resultó ser de una mujer que vive en la urbanización, pero ya veis que la perra llevaba 4 dias desorientada vagando por las calles y la mujer no se había dignado a buscarla siquiera, por lo visto tiene a la madre de la perrita, pero no conseguimos dar con su dueña, y ya casi que mejor, porque para cuidarla así....
Necesitamos adopción para ella. Será de tamaño pequeño. Tiene aproximadamente 2 meses, con su dientecitos de leche todavía.
Estamos en Sevilla, pero mandamos a cualquier provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario