SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 27 de septiembre de 2011

ANITA, DESPUES DE PASAR POR UN CALVARIO SIENDO APENAS UN BEBE BUSCA UNA OPORTUNIDAD-VALENCIA





Anita es un cariño de perrina.
Su historia es muy dura y triste: Su familia, al parecer una familia de clase media y "normalizada", la dejó cuando contaba con 4 ó 5 meses en un piso encerrada junto a nuestra abuelita Ingrid, sin comida ni agua. Al parecer los vecinos alertaron y fueron decomisadas por orden judicial. Cuando las recogió la perrera estaban más muertas que vivas. Allí las recuperaron bastante, víctimas de desnutrición y deshidratación importantes (la viejecita tenía muchas más cosas). En cuanto se solucionó el tema burocrático las sacamos a un centro de acogida privado. Anita en muy pocos días recobró la alegría y no le costó nada recuperarse. Ha crecido allí,  jugando y corriendo en un parque con otros perros y perras de su edad. Su transformación fué como la del patito feo, pues de ser una cachorrita de mirada apagada, cabizbaja y sin demasiada gracias, se ha convertido en una perrita espectacular.
No sabemos exactamente, pero creemos que debe andar por los 8-9 meses. En la actualidad pesará unos 22 kg pues aunque delgada es bastante alta. Es cariñosísima, se lleva bien con todos los perros y perras y no extraña a ningún ser humano. Como nunca ha vivido en un hogar le falta adquirir ciertos hábitos que sin duda aprenderá rápidamente.
La perrina está vacunada, con chip y esterilizada.
Está en Valencia. Contacto: adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario