SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 13 de septiembre de 2011

Perritos que abandonaron y quisieran estar siempre juntos -Valencia




Llegaron juntos y han tenido que separarse, Peuets perrito de dos kilos y medio y Golfo, mestizo de seis.
Este es Peuets, un perrito cruce de chihuahua de tres añitos. El día que recibimos el aviso, Peuets no iba solito, junto a él recogimos a Golfo, perrito mestizo de un año.
Han estado juntos todos el verano, pero las condiciones no eran las mejores para Peuets, por su tamaño y ser más delicado. Ahora están separados y Golfo echa muchísimo de menos al perrito con el que se crió, su pequeño Peuets, al que siempre cuidaba y protegía. Golfo está muy triste, se pasa largas horas buscando el rastro de Peuets.
Solo podrían estar juntos si alguien les diera la oportunidad de reunirse.
Doy fé que son dos perros estupendos, con caracteres sumisos, adorables y de un comportamiento excelente. Peuets pesa dos kilos y medio, le gusta estar a bracito y sentirse querido, es muy mimoso y Golfo sobre seis kilos, es muy dependiente, no le gusta perderte de vista piensa que lo vas a abandonar. Ha crecido junto a Peuets y siempre lo ha defendido y cuidado por ser este muy pequeño de tamaño y más frágil.
Son pequeñitos y aptos para convivir en un piso, con niños, para poder estar con cualquier otro tipo de animal, pero pido por favor que si alguien puede ayudarlos lo haga. La mayor felicidad para ellos sería poder volver a encontrarse y poder disfrutar de un mismo hogar.
Contacto grupodeayudaluzverde@hotmail.es / 646 507 361 

No hay comentarios:

Publicar un comentario