SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 13 de septiembre de 2011

POKER Y LUCIA, UNA HISTORIA DE AMOR. NO LOS PODEMOS SEPARAR-SEVILLA





Este perrito estaba abandonado en mi pueblo hace mas de seis meses e iba siempre con otro perrito negro tipo cruce de pekines, algo asi. Pues estos dos inseparables, siempre solitos deambulando por las calles. Convenci a una amiga y recogimos al blanco que fué el que se dejó coger, lo bañamos  para quitarle la suciedad y lo hemos desparasitado. El pobre estuvo muy triste, a saber que invierno y que verano lleva pasado en la intemperie, lo hemos pelado tenia el pelo mas largo, le llegaba casi al suelo, pero como lo tenia tan enredado y con tantos bichos no hemos tenido mas remedio que dejarlo peladito. Se nos escapó tres veces buscando a su compañero y alli estaban los dos.
El negro resultó ser Lucia, una perrita muy simpatica pero asustadiza y no habia manera de cogerla pero por suerte ya está rescatada. Que historia de amor, Pocker se nos escapó tres veces y lo encontramos en el borde de la carretera junto a su amada Lucia. ¿Cómo ibamos a dejarla allí sin su compañero? Ya la tenemos a salvo y la hemos esterilizado. Quizas no hubiese tenido antes ni celo porque es muy jovencita, dice la veterinaria que tendrá unos ocho meses. Es tan cariñosa como Pocker, pero es mas revoltosilla, claro todavía es una cachorrona.
Pido, suplico que me ayudeis a encontrarles un hogar a los dos juntitos. No quisiera separarlos por nada del mundo, pero tampoco podran estar eternamente en esa casita encerrados hasta que le encontremos algo. 
En las fotos que estan solos son recien recogidos de la calle y en la que están juntitos despues de un mes rescatados, limpitos, desparasitados y vacunados y parecen otros. Son muy bonitos, pero todavia son mas buenos que bonitos.
Es muy urgente ya que la chica que los acoge en su pueblo junto a otros 3 más en una casa del padre que tiene vacía,  los vecinos la han de denunciado y ahora es urgente sacar a algunos de allí porque va  a tener problemas
CONTACTO: aracelisanta@ono.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario