SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 20 de septiembre de 2011

CAYETANA, OTRA PRECIOSIDAD RESCATADA DE MAIRENA QUE LLEVA DOS MESES ESPERANDO UN HOGAR-SEVILLA





Más de dos meses desde que apareció Cayetana en la carretera. 
Os recuerdo que Caye apareció desnutrida, sucia y durante 3 semanas la cuidé, desparasité, alimenté... mañana, tarde y noche. Lo hacía en una especie de parquecito donde nunva va nadie, y las personas que iban lo hacían para ayudar, hasta que un vecino loco, que odia a los perros, llamó a la policía local y la perrera de Mairena se la llevó. Cuando fui a llevarle el desayuno un día por la mañana no estaba, ya estaba en Mairena. Como un loco me puse a buscar cualquier hueco donde meterla y salvarla de donde iba a durar 4-5 días (me lo confirmaron por teléfono los de la perrera) En menos de 24 horas la saqué de aquel infierno, pidiéndome 50 € por sacarla de allí. De Mairena fue a un refugio, donde la he tenido apadrinada durante dos meses para poder mantenerla. 
A fecha 15 de agosto, Caye está bien, sigue buscando familia, tengo que seguir pagando su mantenimiento y ahora toca su castración. En el refugio la cuidan dos personas con corazones increíbles, ayudados por unas magníficas voluntarias. Pero Caye, es especial, necesita una familia, puede adaptarse a piso, casa... pues es muy tranquila, pasea a tu lado, jamás la he visto amenazar a un perro/a, en el refugio se relaciona con todos/as y no ha dado ni un problema. 
A fecha 14 de septiembre: He recogido a Cayetana del refugio y la he llevado a mi veterinaria (www.clinicasantaeufemi.tk). Ha sido castrada con éxito, gracias a la labor de este magnífico euquipo de profesionales. El post-operatorio lo realizará con mi veterinaria, Mari Carmen. Una vez pasado el post-operatotio queremos buscarle una casa, para que esté más agusto y así dejar su hueco del refugio a otros perros necesitados. AYUDA ECONÓMICA PARA SU MANTENIMIENTO/OPERACIÓN: - PayPal a juradolerma@yahoo.es - Contactar conmigo por privado o teléfono. 
Primera vez que vi a Cayetana:http://www.youtube.com/watch?v
=eKEJlenGM_w 
UNO DE LOS DÍAS QUE LA VISITÉ EN AYANDENA:http://www.youtube.com/v/1cwxbgCk388 
20 DE SEPTIEMBRE DE 2011: CAYE VISITA ALMENSILLAhttp://www.youtube.com/watch?v=K69U1hBeGGU 
CONTACTO MIGUEL JURADO 615 38 41 02 juradolerma@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario