SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 30 de septiembre de 2011

UNA FAMILIA PARA VIDA, CUANDO LA RESCATARON CREIAN QUE RECOGIAN EL CADAVER DE UN PERRO, TAL ERA SU ESTADO-LEON



Buscamos un HOGAR para VIDA, una perra muy, muy especial a la que estoy ayudando.
Vida pertenece al grupo de perros que viven en la Perrera de Astorga ( provincia de León),pero la tengo acogida en mi casa  pues por  su  delicado cuerpo no puedo permitir que esté alli y menos aún que  pase este invierno. Necesito encontar  un ANGEL que la cuide y quiera. Ella pide muy poquito:caricias, poquita  comida y  una camita blanda. Yo pido para ella, una VIDA mejor a la que ha tenido.
Vida apenas puede caminar, si , te sigue por casa, pero se tumba enseguida, porque se fatiga. No puede pasear, es decir no necesita dar un paseo diario ni salir al campo. Sería FELIZ en una casita con terraza, patio o jardín, donde pudiera olisquear el aire libre, ver a los pájaros y hacer un pis.
 Tendrá unos ocho añitos, aunque su edad es muy dificil de asegurar. Pesa 11 kgr. y es de tamaño mediano-pequeño y aunque me cueste ser objetiva, todo el mundo dice que es un perra preciosa.
La vida de Vida no ha sido una vida de verdad. Durante sus  ocho años, ha vivido sola, abandonada en un pueblo cerca de Astorga, buscando comida en el monte cuando no había comida en los contenedores de basura.Los últimos meses han debido ser para ella un verdadero espanto, atropellada por un coche, que no quiso auxiliarla, plagada de heridas y una pata rota (soldada ahora) Hasta el día en que su extremada delgadez, su estado de deshidratación y graves lesiones la llevaron a dejarse morir en una cuneta, llena de moscas y con miles de  gusanos en las heridas, en los oidos, en la vagina, en el ano....y casi asfixiada por el  terrible calor de aquellos días.
No sé cuanto tiempo estuvo allí, pero sí sé que cuando la encontraron pensaron que era el cadáver de un perro....imaginaos la sorpresa quien se acerco a ella  al descubrir que aquel cuerpo que ya se estaba descomponiendo por algunas zonas  era de un perrito VIVO. Tuvo la suerte de que ese día, una CHICA, pasara por allí y la viera y la  atendiera.Y quienes conocemos a Vida tenemos suerte porque es un verdadero ejemplo de supervivencia. Hoy es otra perra, distinta: feliz, tranquila, observadora, agradecida......aunque aquí expongo cuales son sus principales problemas:
. Tiene una de las  patitas traseras rota,por el atropello. Apenas la posa y le dificulta mucho el andar, pero no tiene dolor.
. Tiene un defecto de nacimiento en sus patitas traseras, donde sólo tiene tres dedos. Pero durante sus años jovenes pudo desplazarse relativamente bien o eso creo.
. Tiene en el cuerpo varias heridas por espigas, está recibiendo antibiótico y cuidados.
Actualmente está en mi casa, recuperándose. Convive con mis dos perros y dos gatos, con los que se lleva de maravilla. También le gustan los niños, los míos por lo menos. 
Hace sus necesidades fuera de casa (en una terraza de fácil acceso, aunque con dos escalones que sube y baja sin mucho problema). Es muy cariñosa y dulce. No la hemos oído ladrar todavía. Apenas da trabajo, pués se pasa el dia tumbada. Le gusta la compañía, y necesita una familia.
Te pido por favor que me ayudes a encontrarle una adopción a VIDA.
Si tu no puedes darle la oportunidad que se merece, ayúdame difundiendo esta petición pasándosela a tus contáctos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario