SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 25 de septiembre de 2011

XENA, PASTORA ALEMANA A LA QUE ABANDONARON EN LA RESI AL IRSE SUS "DUEÑOS" DE VACACIONES Y SE MUERE DE TRISTEZA EN EL REFUGIO-JAEN



Por favor esta pastora alemana necesita adopcion, tiene mas de 6 años, su dueña la dejo abandonada en la puerta de la residencia donde la dejo mientras estuvo ella de vacaciones, al salir la dejo alli, como el que deja una bolsa de basura, ha estado muy mal con una fuerte depresion, ya esta mejor, pero puede recaer, por favor necesita adopcion, es muy buena, y a mi me da una pena enorme verla triste, cuando me ve aparecer por el refugio, llora y siempre tengo que sacarla de su recinto, pero cuando me marcho, tengo que encerrarla, y se me parte el alma verla que a sus casi 7 años se vea alli, es muy bonita...
difundirla por favor, me da miedo que pueda morirse de tristeza
Contacto M Teresa
Sociedad Protectora de Animales y Plantas-ALBAYYASA-BAEZA, JAEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario