SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 15 de septiembre de 2011

GATITO DE 7 MESES MALTRATADO POR UN NIÑO-SUPER URGENTE (CORDOBA)



Por favor, alguien que pueda ayudar a este pobre animal. A la perrita (su compañera) ya le ha salido adoptante y ha salido del infierno... pero este gatito ahora se las va a llevar todas juntas. Viven en un tercero y si el niño cumple sus amenazas, no me quiero imaginar lo que ocurrirá.
Este es Lucas, un gatito maltratado por un niño de 3 años..
La historia se repite, hoy mismo he conseguido salvarle la vida a su compañera de juegos (una perrita) quitandola de esa casa y del alcance que ese niño, que aunque sea pequeño de edad no os imaginais lo que es capaz de hacer. Al gato lo estampa contra la pared, contra el suelo, contra lo que pille y la ultima a amenaza que ha lanzado el niño es que lo va a tirar por la terraza...no se que hacer, quiero quitarlo de en medio como sea, no puede seguir sufriendo las palizas de ese niño...
Tiene 7 meses ,solo tiene la primera vacuna y no tiene nada mas, es el gato mas bueno que yo he visto (y eso que yo soy mas de perros..), con los perros se lleva de lujo, no araña, no hace nada, solo se deja coger y no muestra ni un mal gesto, es el gato perfecto, hace sus necesidades en la tierrecita (esta enseñado), necesita una familia que lo acaricie como es debido, que lo quieran de verdad. 
Necesito difusión máxima para este caso porque esta sufriendo un infierno.
CONTACTO: minerva1902@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario