SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 15 de septiembre de 2011

EN LA CALLE, LLORANDO DETRAS DE TODO EL MUNDO BUSCANDO QUIEN LE QUIERA-MUY URGENTE, ES UN CACHORRO, CADIZ


CHICLANA (CADIZ)-Este perrito lleva abandonado unas 3 semanas es un cachorrito y pequeño de tamaño, corre mucho peligro porque se va detras de todo el mundo llorando.
El problema es que esta en un parque de niños donde al lado hay un pipican, la gente lo hecha y para colmo el agua y la comida que le ponemos se la tiran para que se vaya, es muy sumiso y no durara mucho, el otro dia vinieron 2 enganchaos y lo intentaron coger con una cuerda, gracias a que mi compañera estaba alli no se lo pudieron llevar, pero es cuestion de tiempo...
Parece un cruce de setter, es una pena solo quiere caricias y mimos, no sabeis el mal trago que se pasa cuando el pobre se va detras tuya llorando, lo hace con todo el mundo aunque no la conozca, ya no sabemos que hacer.
Os dejo mi email por si podeis ayudarme, coco820071@gmail.com (este no es el de difusion, solo mandarme correos de este caso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario