SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 17 de junio de 2012

APA ESPERANDO UNA FAMILIA 5 MESES Y AHORA CORRE RIESGO DE SACRIFICIO-HUESCA


APA-MESTIZA, 2 AÑOS Y MEDIO, CARACTER MUY BUENO
Apa lleva ya 5 meses en la perrera es una perrita muy buena, su carita parece como si fuese un cruce de husky, está muy delgadita y necesita una familia. Esta asustada porque no sabe porqué está allí entre barrotes mientras sus compañeros van saliendo, y a ella nunca le toca la oportunidad. Tiene unos ojos preciosos que te clavan la mirada pidiendo ayuda. Los perros de la perrera, nunca salen a pasear. Desde que entran hasta que con suerte son adoptados estan en jaula, lo que les crea extres, y lo pasan fatal Intentemos difundir para que su vida no se acabe al final en una jaula en la que ha esperado su oportunidad.. Apa ya por el tiempo que lleva y siendo que la perrera es pequeña, y se satura enseguida por la llegada del verano, corre riesgo de sacrificio...
Se puede VISITAR EN LA PERRERA provincial de Huesca, de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 h. y también los Martes y Jueves de 16:00 a 18:00 h.
Interesados en proporcionarle el hogar que se merece contactar por teléfono en el 974 340 197 (perrera) o en el 620 996 790 (Sr. Jose).

No hay comentarios:

Publicar un comentario