SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 9 de junio de 2012

CHARLY, UN ADORABLE GATO SIAMES EN ADOPCION EN MURCIA


La historia de Charly es muy especial...
Un día en la entrada de la autovía, volvía a mi casa cuando en el lado vi a un gato SENTADO... Pensé a todo lo largo del camino: voy, no voy, es muy peligroso... pero ESTÁ VIVO SEGURO.
Total, que como buena loca de perros y gatos, llamé a un amigo para que entre dos fuera más fácil cogerlo, di la vuelta salí de la autovía y volví por el mismo camino.
El gatito seguía allí, como casualidades de la vida, justo tenía un transportin, entonces nos paramos en el arcén bajamos, lo cogimos lo metimos como pudimos en el transportin y arrancamos rapidamente que no nos atropelle ningún coche...
Al llegar a casa, después de una valoración veterinaria, lo tuvimos ingresado con fluidos y con medicación en casa. Yo estaba por dormirlo de lo mal que lo veía, pero me decían todos que ibamos a intentarlo... Tenía los dientes rotos, la mandíbula partida, los pulmones encharcados en sangre, huesos de la nariz rotos, un desastre de animal.... Pero no tenia ningun miembro roto y en la radiografía no se veía rotura del diafragma. ¿Que le habría pasado?
Despues de 4 días el gatito no mejoraba, al día siguiente, si no veía ninguna mejoría iba a dormirlo, me puse a llorar, pensando que no se podía hacer más. Al día siguiente, cual no fue mi sorpresa cuando vi que había mejorado. Era una mejora ligera, pero yo que lo conocía bien le he visto con ganas de vivir ese día.
Descartada la eutanasia, fue ver como el gato poco a poco iba mejorando.
Tras dos semanas, de limpiarle cada dos horas, forzarle a comer el nutriplus, estar pendiente de él, pasarme horas para acariciarle y que notara que alguien lo quería... A las dos semanas, le quitamos ya los fluidos y la medicación. Yo le dejaba comida cada día, pero el ni la tocaba, hasta que un día, desapareció mitad de la comida por la noche... y cada noche desaparecía cada vez más comida.
Pero el gato seguía sin moverse, tenía miedo cada vez que entraba en su habitación. Lo cogía y me lo llevaba a ver la tele al salon pero no decía nada...
Fue otra gran sorpresa cuando al mes, POR FIN, despues de tantos esfuerzos, el gato saltó del sofá y se dio una vuelta entre todos mis animales que había alli, perros y gatos. Y como si nada, fue a conocerlos a todos.
A partir del mes, fue cuando empezó a mejorar del todo, a ser realmente gato, a vivir su segunda vida que yo le había ofrecido. Lo hemos bañado y castrado, a partir de allí empezó a lavarse por si solo.
Ahora lleva 3 meses conmigo, y es un gato totalmente normal, SANO y negativo a leucemia y sida felino, vacunado y feliz... Sale con los perros a pasear, es muy hablador, es un gato muy muy cariñoso, muy atento.
Ha llegado el momento de buscarle una familia, una familia que sepa la suerte que ha tenido que yo pasara por alli en aquel momento, y como ha luchado por su vida una vez que se le dieron los medios.
Si quieres adoptar a este pequeñin con suerte, ponte en contacto conmigo, se entregará con contrato de adopción y seguimiento, a personas muy responsables. LE ENCANTAN LOS PERROS Y LOS GATOS
CONTACTO: asolliec@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario