SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 5 de junio de 2012

MAMÁ ADELE Y SUS 6 BEBITOS-CORDOBA


Os presento a mamá Adele y sus seis niñitos de casi tres meses: una única hembrita: VIOLETITA, la más espabilada y superconfiada, un clon de su mamá.
Los demás se llaman MORGAN(canelita precioso, el único de pelo corto), BARULLO(ojos celestes y pelito super rizado, como sus hermanitos), NEWMANN(los ojos de Paul Newmann se quedan en nada al lado de los de este muñeco), THOMAS( un enano precioso de cejitas color crema), MARLON(¿se puede ser más guapo?)
Mamá Adele llevaba meses abandonada a su suerte, desconfiada y temerosa, buscaba a una mano amiga que la colmara de caricias y le diera de comer, pero no se dejaba coger. Ahora sabemos el porqué...nuestra niñita, de apenas 2 añitos, ha tenido una vida que ya está empezando a olvidar, y además ocultaba un gran secreto...bueno, mejor dicho, 6 secretos absolutamente preciosos, sus 6 bebecitos.
Adele estaba siempre triste, echada enmedio de una carretera sin esperar nada, solo viendo pasar los dias, apática y desanimada...
Una compañera la alimentaba cada dia y pretendía darle las caricias y mimos, que Adele, por temor, rechazaba.
Hace tan solo dos semanas, esta compañera, cuando fue a acompañar en su soledad a Adele vió por casualidad, en una obra abandonada, a unos bebitos al sol...fuimos a ayudarla a rescatarlos, cuando, aterrados, se metieron en un recóndito agujero de esa obra....fué un rescate complicado, con los bebecitos asustados y la mami ladrando asustada, pero finalmente todos fueron puestos a salvo..
A los pocos dias, Adele, ya consciente de que teníamos a sus niños en un lugar seguro, se dejó coger, de hecho, fue a la puerta de la casa de quien la alimentaba, y se entregó a ella.
Adele y sus hijos están en nuestro local, pero necesitan adopción urgente, les hace falta un hogar, unos papás que los cojan en brazos y los mimen, que les den el cariño y el amor que siempre les ha sido negado.
Si quieres adoptarlos, apadridarnos, acogerlos o ayudarles de cualquier forma, escribe a info@elrefugiodekelly.com o a  annasvetlenka01@gmail.com
Solo tienen un techo y comida, pero necesitan unos brazos que los cojan en brazos, unos labios que los besen y les digan lo especiales y maravillosos que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario