SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 2 de junio de 2012

VALENCIA¡¡¡ O MADRID, AYUDA PARA ESTE CHIQUITIN, PIDEN ACOGIDA O ADOPCION URGENTE





Tenemos un perro que esta pues como estaba Suco (muchos recordareis a Suco al que tanto difundimos y que cruzó el arco iris hace unos meses), no sabemos si es sarna o leishmania, porque ha dado negativo en leishmania, pero van a repetir las pruebas porque dice el vete que es muy raro. El caso es que la dueña de aquí, de Valencia no lo queria, lo tenía super descuidado, para decirte que cuando fueron a por el para trasladarlo a su casa de acogida, lo tenian en una galeria chiquitita encerrado, por eso el animal en cuanto podía se escapaba, y casualidad que yo me lo encontre. El perrico le encontramos acogida en Madrid, pero la chica que lo ha acogido solo le deja tenerlo su madre mes y medio, y ya lo tiene una semana, el tiempo se nos viene encima, y lo que dice la chica, que ella vive con su madre, y que si su madre dice que va fuera pues va fuera, y no le quedara otra q ir a la perrera..... Ufffff, la cosa esta muy chunga, porque en una semana que llevamos difundiendolo nadie, NADIE, ha preguntado por el. A la gente por lo visto le importa mucho el fisico, y el pobre como no tiene pelo pues no tiene el fisico que tenía que tener...
El perro se lleva bien con otros perros, hace mucho, mucho caso, la chica desde el 2º día lo lleva suelto y el perro no se le separa. Le han estado haciendo curas y no ha hecho un mal gesto, ni en el veterinario ni a su acogida, nada, el perro no ladra, no muerde, no molesta nada, pobre, esta educadito, no hace nada en casa... En fin, que el perro es super adoptable pero por su fisico nadie pregunta por el. Tiene sobre 4 añitos y medio o asi, pesa 13 kilos, aunque su peso real sería de unos 20, lo que pasa que esta en los huesos. Se llama Roco.
AYUDA POR FAVOR, NECESITAMOS MUCHA DIFUSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario