SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 21 de junio de 2012

OS PEDIMOS AYUDA MIS NIÑOS Y YO....Y MI ULTIMA DIFUSION



POR FAVOR LOS QUE QUERAIS AYUDAR NO INGRESEIS EN LA CUENTA QUE ESTABA PUESTA, UTILIZAD PAYPAL O ESCRIBIDME. GRACIAS
Hace unos dias comentaba yo que me gustaria poder hacer muchas cosas que por desgracia no puedo, son dos manos, una cabeza (que no está muy allá...), un corazón. Llego hasta donde puedo, me gustaria tener horchata corriendo por las venas como tiene mucha gente, pasar de todo y no complicarme la vida...pero mi pobre madre me parió así. Trabajamos en lo que podemos, ganando una mierda, y lo hacemos para vivir, porque no nos da para más. Es triste que los que mas voluntad tenemos somos los que con menos medios contamos. El otro dia leia por ahi a alguien que no ayudaba a particulares, solo a protectoras, que manda huevos, se ve que algunas personas no deben saber que muchos animales que hay en protes los hemos recogido particulares con mucho esfuerzo, les hemos vacunado, hecho pruebas, enviado (todo esto por nuestra cuenta) ¡y encima hemos hecho un donativo para que nos los recojan! Pero bueno, que cada uno piense y haga lo que quiero.
¿Que a qué viene esto? A que hay momentos en los que necesitamos ayuda especialmente, ya se que cada uno se debe hacer cargo de sus cosas como me dijo una vez una gilipollas que no ha recogido un perro en su vida y que se cree que porque tiene un yorky en casa y difunde cuatro cosas en internet es la más animalista del mundo. Pues sí. Luego estamos las que vivimos por y para ellos, que ni nos compramos ropa por no hacer gasto, que mi último capricho ha sido traerme de una inmunda perrera una pitbull de 13 años para que pase conmigo una buena temporada antes de que cruce el arco iris. Eso no lo apreciamos...Yo soy tan gilipollas que me encuentro un yorkshire puro y en vez de quedarme con el para montas (poned el email de algunas que dicen ser "animalistas" y vereis anuncios buscando novios para su chihuahua...por ejemplo) o venderle, le doy en adopcion y un dia se cruza un chuchete minúsculo en mi camino y me quedo con él. Y así podria seguir contando todo el dia.
Desde el mes de noviembre han pasado muchos animales por mis manos: Bolita-Niebla, Barry, Ingrid, Lenny, Camarón, Suco, Luceri-Nana, Laika, Pancho...más los que ya tenía. Demasiado para una persona, la gente te dice ¡ah, que bien!, que buena eres, blabla, pero ni te echa una mano ni nada. Y que conste que yo no rescato para echarme flores como hacen muchas, yo lo hago de corazón y porque me considero animalista.
Ahora mismo necesito ayuda, como muchos sabreis tengo muchos perros en casa, los mios, los acogidos, las abuelas, y se me juntan gastos veterinarios y de verdad que no puedo afrontarlos, encima este mes con la pantalla del ordenador (que luego recurrimos a Inés para todo, "publica esto que lo que tu difundes lo ve mucha gente", cosa que yo hago encantada), putadas personales que me han hecho personajes de los que es mejor no hablar, etc, me veo mas apurada. Gracias a Acudame de Merida y una particular tenemos pienso de todas clases y antiparasitarios, pero al vete hay que pagarle.
Os pongo unas fotos de los perros que tengo en casa, su situacion y lo que necesito. Quien quiera ayudar con cualquier cantidad por muy pequeña que sea os estaremos eternamente agradecidos. Paypal: inesmolcab@gmail.com
Os dejo los datos de mis niños:
Ingrid, la yaya rescatada medio muerta en un descampado de Villanueva. Toma comida especial por su avanzada edad y Previcox para sus maltrechos huesos. NO esta en adopción, es una de las yayas en acogida hasta que mueran
Lenny, el invisible, rescatado de las calles de mi pueblo donde llevaba semanas vagando. Ya le castrado, vacunado, chipado, ESTA EN ADOPCION
Thor, el cachorrete que me traje de Merida moribundo y se ha convertido en un hermoso x de mastín. Hay que castrarle y chiparle. ESTA EN ADOPCION
Pancho, el perro de la señora mayor que vivia en una azotea y dormia atado en una cochera y no tenia ni cartilla. Le he puesto las dos vacunas primeras. Hay que castrarle, ponerle rabia y chip. ESTA EN ADOPCION
Suco, el perro qque me encontré viniendo del hospital. Ya recuperado de la erlichia y anemia, tiene puestas las dos primeras vacunas, necesita castración, rabia y chip. NO ESTA EN ADOPCION
Laika, la pitbull de 13 años de la perrera de Cuenca, tratandose una piómetra y tos (voy para enfermera con tanto medicamento en casa). NO ESTA EN ADOPCION, acogida indefinida. Toma alimentacion especial por su edad, previcox y tenemos consultas regulares en el veterinario..
Neska, la preciosa cachorrita x de teckel que abandonaron en Mérida. Ya tiene la primera vacuna y pasaporte, le falta revacunacion en unos dias. ESTA EN ADOPCION
ES IMPORTANTE Y URGENTE EL TEMA DE LAS CASTRACIONES YA QUE LAS YAYAS DADA SU AVANZADA EDAD NO PUEDEN SER ESTERILIZADAS
Os ruego me ayudeis en lo que podais, entre castraciones, chips, vacunas..es una pasta. Ademas os pido por favor que me ayudeis a difundir a los que están en adopcion, si no salen no puedo seguir ayudando, y no sabeis que sensacion de frustracion más grande tengo...
Aprovecho para deciros que lo dejo. Cuando has perdido la ilusión, la esperanza y las ganas es mejor dejarlo. Seguire dando la tabarra hasta que salgan los mios en adopcion pero no quiero gastar energias para nada. Les dedicaré a mis yayas más tiempo de lo poco o mucho que les quede, no quiero que cuando se vayan me quede con la misma sensacion que cuando murió Mafi, que podia haber hecho más y no lo hice. Me puede la sensación de frustración, de no poder hacer más, de llevarme desilusiones, estoy quemada, asqueada, no puedo. Demasiadas desilusiones...
Para cualquier consulta o demás me podeis escribir a ines4838@gmail.com o llamar al 622 060 830

No hay comentarios:

Publicar un comentario