SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 11 de junio de 2012

URGE ACOGIDA O ADOPCION PARA LORD O SE VOLVERA LOCO EN UN CHENIL-¡AYUDA!, MERIDA


Soy LORD, me recogieron unas chicas de una protectora de animales de la puerta del cementerio, me dejaron alli atado con una cadena de hierro, y alli estuve 48 horas sin comida ni agua. De esto hace ya casi dos años, después estuve en una casa de acogida, pero el chico que me tuvo por motivos de trabajo tuvo que dejarme de nuevo en manos de la protectora. Estas chicas no encontraron más casas de acogida para mí y pagan una residencia todos los meses para que tenga un techo y comida, nadie ha querido adoptarme hasta ahora, y el problema más gordo es que empecé a estresarme mucho y a pelear con todos los perros machos que me encontraba, así que en la residencia me tienen encerrado en un chernil constantemente, me estoy volviendo loco y quiero hacer un llamamiento. ¡POR FAVOR SI NADIE VA A ADOPTARME, SACRIFICARME, YA NO PUEDO MAS!

Lord está muy mal, se pasa el día corriendo de un lado para otro en el chernil, se volverá loco, necesita un hogar...se lleva bien con hembras pero no con machos, esta muy nervioso y estresado y cargado de energia de estar siempre encerrado, necesita una persona activa, alguien salga con él a correr a diario y le ayude a mejorar, alguien que no tenga perros machos en casa. Si no le damos pronto una oportunidad, creo que se volverá loco. Estamos muy preocupadas por él. Por favor os pido ayuda, difundid, etiquetad, alguien que quiera adoptarlo, es cariñoso con las personas y muy bonito, tiene el pelo largo, marrón muy suave y los ojos color miel, tiene sobre 5 años y ya ha sufrido bastante. Es medianito de tamaño, un poco más grande que un caniche.
NECESITA AYUDA URGENTE. Mi telefono es 657 419 080 y mi correo portero698@hotmail.com  Esta en Mérida (Badajoz). NO PODEMOS DEJARLO YA MAS TIEMPO AHÍ ENCERRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario