SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 16 de junio de 2012

PANCHO CACHORRON ABANDONADO EN UN PUEBLO DE SEVILLA, CORRE PELIGRO, MUY URGENTE



LO DE SEVILLA ES DE ESCANDALO, LO MISMO QUE NOS CUENTA NATI EN EL TEXTO HE HABLADO CON INMA ESTA MAÑANA...
Pancho es un pequeño cachorro que ha aparecido en mi pueblo (BRENES, SEVILLA) abandonado y en peligro, esto es ya un descontrol y sin poder acudir a los casos porque ni en mi pueblo ni en Sevilla hay acogidas, la gente no está sensibilizada y solo piensa en lo suyo, para deciros que si tienen peros lo que piensan es en que tengan cachorros, yo ya no se como hacer para poder controlar esto, he pedido ayuda al ayuntamiento de mi pueblo que sabe la cantidad de perritos y gatos que recojo y el costes de todo esto que deberian de asumir ellos y claro no pueden ayudar a los animales pero es que yo tampoco puedo ni vosotros y lo hacemos y los sacamos adelante. ¿Y que hago con este pequeño gran perrete? ¡no se donde tenerlo, por donde está corre peligro y no encuentro nada!
Ya se que me quejo mucho pero no os penseis que solo me quejo ante vosotros, hago lo posible porque mejoren dentro de la brutalidad en la que vivimos en Andalucia y en Sevilla pero es luchar contra corriente...
Pancho tiene 5 meses, pesa 13 kg y como veis será de tamaño grande
POR FAVOR AQUI PANCHO NO ENCONTRARA UN BUEN HOGAR, solo lo querrán para cuidar campos, ¡pues que pongan una alarma! ayudadme a difundir para buscarle un buen hogar y lo mismo hay gente en Sevilla, no se, porque la poca gente que estamos aquí ya tenemos muchos y lo damos todo por ellos y los que no pasan de todo lo que es "AYUDAR", por eso pedimos ayuda a los que estais más civilizados.
Contacto. natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario