SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 18 de junio de 2012

LA PEQUEÑA NESKA, X DE TECKEL DE APENAS 2 MESES EN ADOPCION, MI NUEVA ACOGIDA



La pequeña Neska sigue buscando familia. Es una miniatura preciosa, salá como ella sola, alegre, viva...
Fué abandonada en la puerta de un bar en un poligono de Mérida, la chica que la recogió no podia quedarsela y la iba a llevar a la perrera, ante la urgencia del caso me la traje de acogida. Tiene excasamente dos meses, es x de teckel o sea que será de tamaño pequeño, es preciosa y busca una persona que la quiera, pero ¡ojo!, no es un peluche, no quiero gente caprichosa que adopte por impulso...
Neska se entrega desparasitada y vacunada, con compromiso de esterilizacion. Estamos en Badajoz, contacto ines4838@gmail.com  - 622 060 830
Ayudadme, son muchos perros y pocas adopciones, si no hay adopciones no puedo continuar ayudando, ni por espacio, tiempo y dinero...Y son 10 perros a mi cargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario