SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 16 de junio de 2012

MIMO, BODEGUERO DE 7 MESES EN ADOPCION-CORDOBA



Aproximándose el verano y abandonos por todos lados.
Esta vez le ha tocado a MIMO: un cachorrito encantador de 7 meses. Es un cruce de bodeguero, macho, pesa 8 kilos. Ha sido rescatado en un barrio marginal de Córdoba, el día que se cogió casi lo atropellan por cruzar una avenida con mucho tráfico.
Este cachorro ha estado en una casa, es educado, de carácter noble, se porta muy bien. Le encantan los bebés y los niños. Ha tenido una familia durante su medio año de vida, pero llegó el momento donde MIMO ya no formaba parte de los planes de ésta y lo abandonaron. Así se ha visto este perrito, desorientado cruzando calles y carreteras buscando a quienes eran sus dueños sin poder conseguirlo.
MIMO necesita una adopción, criarse en una jaula no le va a hacer ningún bien y no es justo que pierda la inocencia de cachorro que aún tiene. Una familia que lo quiera es lo que pedimos para este precioso perro. Se entrega con seguimientos, contrato, pasaporte, chip, vacunas y esterilizado. Se manda a cualquier parte de España. Escríbenos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario