SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 8 de junio de 2012

UNA FAMILIA PARA THOR, YA ESTA RECUPERADO Y BUSCA HOGAR DONDE REINAR





A mi ciclo con Thor le queda lo mejor: el final feliz. Le traje a casa cuando pensábamos que ni siquiera saldría adelante despues de una "adoptante" que casi le mata sin darle de comer ni vacunarle, superar una parvo y pesando dos kilos y medio con casi 5 meses siendo un cruce de mastín...En las fotos podeis ver su evolución, su fortaleza le ha hecho salir adelante, ya tiene todas las vacunas, ha tomado calcio para crecer fuerte y ahora es el hermoso cachorro de las últimas fotos, el día 22 cumple 7 meses, ya pesa unos 15 kg. y está creciendo, está sano, no tiene traumas, convive con machos y hembras sin problemas, es un gran perro.
Lo ha pasado muy mal, está siendo el gran apoyo para la recuperación de Suco, el pequeño que me encontré el otro día (está mucho mejor, luego os pongo unas fotos de él)
Ayudadme a encontrar un hogar para Thor, hay muchos animales a los que ayudar pero si no van saliendo los que tengo en casa no puedo con más. Estamos en un pueblo de Badajoz, se envia, contacto ines4838@gmail.com - 622 060 830

No hay comentarios:

Publicar un comentario