Una vez más la historia se repite, me lo ha traído a casa un chico que se lo ha encontrado, y a pesar de que no debería coger más perros tampoco le podía decir que no. Como este chico no sabía que hacer con él lo ha tenido desde ayer encerrado en un coche.
Está en buenas condiciones, se ve que está recién perdido o abandonado, mañana le llevaré al vete para ver si tiene chip, pero lo dudo. Es jovencito, no tendrá más de dos años, muy asustado pero aún así cariñoso. En su primer paseo se ha portado fenomenal, no tira nada de la correa y va pegadito a mi sin adelantarse, aunque de momento con mucho miedo de los ruidos y movimientos bruscos.
No hace falta que diga que es un chico guapísimo, más que en las fotos, con ese color chocolate tan original y una planta que sería la envidia de muchos.
Si alguien lo puede acoger por favor que me escriba, yo no le puedo proporcionar otra cosa que un corral, y es muy triste tenerlo ahí metido todo el día.
Necesito como siempre ayuda con la difusión para que no se tire tres meses en el corral, por favor. Ruego que no se publique en páginas de segundamano, milanuncios, etc., sólo en páginas animalistas, este perro es muy goloso para cazadores y ahí es donde se meten para conseguirlos "gratis".
CONTACTO: Sonia Villapalos Avilés svillapalos@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario