SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 8 de febrero de 2011

ADOPTADO-REDIFUSION DE BARNI, DESPUES DE 5 AÑOS VIVIENDO EN UN GARAJE ACABARA EN LA PERRERA DONDE LE SARIFICARAN ENSEGUIDA-VIZCAYA



NOVEDADES-BARNI POR FIN HA SIDO ADOPTADO
Seguimos igual. Barni, sigue en un garaje sin Luz, esperando una oportunidad que no llega, Lo han castrado, para hacerlo mas fácil, pero seguimos igual, lo peor es que de seguir así terminará en la perrera.

Por favor difundidlo a vuestro contactos. Muchas gracias.
Barni, tras cinco años viviendo en un garaje, ahora si alguien no le da una oportunidad, se irá a la perrera y un perro como el y con 5 años, no va a durar mucho, con seguridad que lo ponen el primero de la lista.
Barni es un presa canario, no se si es puro o no, tiene 5 años, se lleva bien con personas, bien con hembras y dado que no está castrado es un poco chulito con otros machos. No sabemos con gatos, ya que nunca a tenido ninguno cerca.
El pobre no sabe lo que es vivir en un piso en compañía de los humanos, así que tampoco lo echará de menos si no conseguimos algo así para el, pero por lo menos podríamos intentar buscar para el un sitio donde pueda estar libre y ver la luz del día, la mitad de su vida ya la ha pasado encerrado ¿Es mucho pedir que lo que le quede la pase libre?
Si alguien vive en el campo o tiene una casa con jardín o patio donde le puedan poner una caseta para el y le quiere dar una oportunidad, seguro que Barni lo agradecerá.
Se entrega castrado o con compromiso de castración y con contrato de adopción.
Contacto: elur2007@hotmail.com  / 635 704 200

2 comentarios:

  1. Solucionado. un amigo se lo lleva a su caserio.
    Muchas gracias por difundirlo.
    M.carmen

    ResponderEliminar
  2. Es una alegría , y un respiro !!!.
    Gracias Carmen .

    ResponderEliminar