SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 24 de junio de 2011

ALEXIA, POR FIN ADOPTADA...


AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO QUE TE HUBIERAS QUEDADO CON NOSOTROS NO HA PODIDO SER, TRISTE NO ESTOY, NO, HECHA UNA MIERDA...
Mi querida Alexia, cada uno de vosotros se lleva un trozo de nuestro corazón. Yo pensaba que tu, no. Te metimos en casa un domingo de noviembre, llovia, hacia mucho frio y tu buscabas unas caricias, mendigabas diría yo, en la plaza del pueblo…Allá voy yo, pensarías tu al ver tanta gente, ... claro, es que era la hora de la salida de misa. Pero nadie te hacia caso, nadie se fijaba en que eras una pequeña cachorrita, en que estabas flaca como una raspa, sucia de llevar días y días por las calles. Menos mal que Laurita y su hermano no solamente te miraron, también te vieron. Ignorantes los pobrecitos mios te llevaron a su casa todo ilusionados para enseñársela a papá y mamá, pensando que os dejarían quedaros con ella. ¡Qué ocurrencia! Menos mal que la tia Gema se acordó de que su amiga Inés se apiada de todo ser vivo sea bonito, feo, joven, viejo…”Corre, Inés, baja”, y allí fui yo, y te vi, te cogí en brazos y te puse en el suelo. No te sostenías, ni para eso tenias fuerzas. Pero en cuanto llegaste a casa, comiste y bebiste (después de refunfuñarte un poco Manu y Nano, los celos que malos son) te convertiste en otra. Y empezamos a difundirte, y nada, la invisible, con lo guapa y lo salá que eres…
De eso han pasado…pufff…8 meses. Y no ha podido ser mi niña, mami Inés quería que te quedaras con nosotros, con Nano, con Manuela (con lo que te gusta morderle las patas), con tu nueva hermanita Bebe, que eres a la única que no reguñe con la comida, pero las circunstancias mandan, y a mami Inés no le sale nada bien, hubo un espejismo que duró una pequeña temporada (hay personas que deberían dedicarse al cine), y una vez más se la metieron. Y otra vez volvieron los fantasmas, los malos pensamientos, la ansiedad…aunque eso si, ahora estoy acompañada. Y tengo que ser sensata, y tengo que reconocer que a nivel emocional, económico, estoy peor que en mi vida. Si me dieran un € por cada vez que la idea del suicidio ha rondado por mi cabeza últimamente éramos ricos JM y yo, porque encima es que nos han engañado a los dos. Y ahora te vas, a una buena vida, a donde te van a querer y mimar, y no te puedes hacer una idea lo mal que lo vamos a pasar todos, porque tu eres la alegría, la simpatía. Pero sabes? Creo que Dios me puso en el camino a las “Cagoncetas”, porque cuanto menos personal tengo a mi cargo menos ganas tengo de nada (como le decía el otro dia al “loquero”, si tuviera que definir mi estado de ánimo lo resumiría en dos pensamientos: suicidarme o quedarme en la cama todo el dia). ¿Cómo he podido llegar a esto, porque la gente es tan mala, porque solo buscan aprovecharse de las personas de buena fe…por qué? Nunca aprenderé, lo se…Espero salir del pozo, ahora echaba fotos a más cosas para vender y estaba tan mal que he decidido seguir los consejos del loquero y escribir, eso algo me “consuela”. Tengo que sacar fuerzas, tengo que cuidar a las pequeñas y a tus hermanitos, y a los que vengan, que no tardarán. Pero lo que más me duele es que por un tiempo consideramos seriamente quedarnos contigo, hasta nos cambiamos de casa. Y lo que te voy a echar de menos, el año pasado fue Truman, hace tres Chiquidós (ay mi niño, cuanto me acuerdo de ti, el otro dia encontré hasta el resguardo de MRW de cuando te tuve que enviar a ANAA), y suma y sigue. Dicen que todos tenemos un angel que nos guarda desde arriba. Yo creo que tengo dos que me dan las fuerzas para ir tirando: mi mami y Mafaldita…
Y tú se muy feliz mi niña, te lo mereces, por lo que has sufrido, todos los abandonos son traumaticos pero para un cachorro más. A veces todavía escondes el rabito, ya apenas, y dentro de poco no lo harás, eso si, espero que no nos olvides, que aquí te queremos, no sabes cuanto te queremos…

5 comentarios:

  1. neni como siempre me haces llorar, eres un cielo!!!!!!! tu eres el angel de la guarda de todos ellos sin conocerte que orgullosa estoy de ti, y como me alegro que tu peque tenga casita

    ResponderEliminar
  2. HOLA INES,QUE ALEGRIA QUE POR FIN ALEXIA TENGA UN HOGAR,ESPERO QUE SEA MUYYY FELIZ,DONDE LA HAN ADOPTADO?

    ResponderEliminar
  3. HOLA INES,QUE A PASADO CON ALEXIA,ESTA YA EN SU CASA ADOPTIVA,DONDE LA ADOPTARON?

    ResponderEliminar
  4. si, esta en Granada, si entras en mi facebook hay fotos de ella en su casa, está muy bien (yo no...)

    ResponderEliminar
  5. HOLA INES,GRACIAS POR LA RESPUESTA,ME ALEGRO MUCHO POR ALEXIA,YA ERA HORA,SIENTO QUE NO ESTES BIEN.
    HE MIRADO EN TU FACEBOOK,PERO NO VEO A ALEXIA,ESTA EN LAS FOTOS O EN LA PAGINA DE FACEBOOK,ME ENCANTARIA VERLA,GRACIAS

    ResponderEliminar