SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 4 de junio de 2011

DALI, DALMATA QUE LLEVA TODA SU VIDA ENCERRADO VIVIENDO ENTRE EXCREMENTOS-URGENTISIMO, SEVILLA



Este dálmata lleva toda su vida encerrado en un pequeño espacio dentro  de una cuadra, lo tuvieron de cachorro y ahora no le prestan atención y lo metieron allí. He conocido este caso porque cerca he tenido a unas mastincitas recogidas y mi compañera le ha dicho que si no lo quieren que nosotras le buscamos un lugar adecuado. No le echan de comer, se encarga otro chico de al lado, lo tienen abandonado y encerrado, es un maltrato en toda regla, pero no me aconsejeis que lo denuncie porque cada vez que lo he hecho han desparecido los perros y no he vuelto  a saber de ellos, así que ya que lo hemos visto vamos a buscarle hogar y liberarlo de su encierro y maltrato. Tiene 2 años y es muy bueno y cariñoso. se acerca a las alambradas buscando cariño, nadie lo acaricia ni le habla. Que pena más grande, si tuviera un lugar me lo llevaba ya, pero no puedo pagar más residencia
Contacto: natisabe@hotmail.com / 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario