SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 10 de agosto de 2011

AYUDA PARA CANDELA, RESCATADA DE LA PERRERA ENFERMA Y EN TERRIBLE ESTADO-BENIDORM





INMACULADA HA SALVADO DE UNA MUERTE TERRIBLE Y DOLOROSA EN LA PERRERA A LA HERMOSA CANDELA. AHORA LAS DOS NECESITAN NUESTRA AYUDA, QUEREMOS VER A CANDELA RECUPERADA, SIENDO ESA HERMOSA PERRA QUE UN DIA FUE. AYUDADME A ETIQUETAR Y DIFUNDIR, INMA NO FUE CAPAZ DE MIRAR A OTRO LADO CUANDO VIO A CANDELA. AYUDEMOSLAS:
A Candela la saqué de la perrera el Lunes, exteriormente está muy mal ya que tiene heridas por todo su cuerpo debido a la LEISHMANIA y con tanta calor no lo pasa nada bien. La pobre mia tiene un mogollón de cosas pero lo bueno es que los vetes me han dicho que con el tiempo se recuperará :-) . El viernes empezamos con las inyecciones para la Leishmania.
Tiene unos andares muy graciosos debido a sus patas traseras, realmente ahora mismo no le hemos prestado mucha atención a eso ya que la prioridad en estos momentos es parar la enfermedad, quitar la infección tan grande de oidos, que le desaparezca la anemia y.....
A todo estos gastos les voy a tener que sumar las vacunas, chip, esterilización, y supongo que le harán un estudio de sus patas traseras para determinar que no es nada grave. La pobre mia está hecha un Cristo pero con mucho AMOR, estoy segura que volverá a ser el CISNE que fué en su momento.
Te envio 4 fotos : dos de ellas es de cuando la pobre mia estaba entre rejas, fijaté en su cara, la tiene fatal y las otras dos son del Lunes en el vete, se me quedó hasta dormidita en la camilla, se dejó hacer de todo...tanto silencio y tanta PAZ le pareceria el Paraiso.
Hoy intentaré ir a verla para hacerle buenas fotos ya que las que te envio están hechas con el movil y son de baja calidad.
Ahora mismo una pareja maravillosa me ha hecho el favor de acogerla por una semana ya que yo tengo en acogida a una podenca más mi familia, que no somos pocos dos perros y dos gatas adoptad@s, después Candela se vendrá conmigo.
Este caso me llegó al fondo de mi corazón desde el primer momento que la vi....¿como iba a dejar que siguiera en ese horrible lugar? cada vez que iba a pasear a los perros la veia más deteriorada y sin tratamiento todos sabemos cual iba a ser su destino, así que con ayuda de gente estupenda, el rescate se ha podido llevar a cabo.
Se que hay gente buena en el mundo, se que hay muchos animales muy necesitados......Candela es un ser maravilloso que va a tener su segunda oportunidad, ME CUESTE LO QUE ME CUESTE.
EL Nº DE CUENTA PARA AYUDAR A CANDELA (EN BREVE PONGO BIC E IBAN):
Titular: Inmaculada Hernández Carmona
Caja Madrid: 2038 9622 94 3000292440
IBAN: ES83 2038 9622 9430 0029 2440

BIC: CAHMESMMXXX
Ayuda: CANDELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario