SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 8 de agosto de 2011

CHARLINE, PERRA QUE HA PASADO DE MANOS DE UN TOXICOMANO EN UN BARRIO MARGINAL A LA PERRERA, YA RESCATADA,BUSCA FAMILIA-MADRID



Esta es CHARLINE, la perrita procedente del barrio marginal, "propiedad" de un toxicómano y que estaba en la perrera con fecha de sacrificio para el lunes 1 de agosto.
El miércoles salió del infierno y, por el momento, está en un albergue en el que, sorprendente, está feliz como una perdiz. Seguimos buscando ADOPCIÓN, fundamentalmente, pero también vendría muy bien una casa de acogida por si acaso.
Me cuentan que es buenísima, que tiene muchas ganas de vivir y lo demuestra con toda una explosión de alegría en sus juegos y lenguaje corporal. Sin embargo es al mismo tiempo una perra equilibrada y muy tranquila (un ejemplo de animal y más dadas las circunstancias en las que ha vivido hasta ahora). Cuando ve otros perros a través de la jaula les "cita" para que se acerquen a jugar con ella, la muy loca. En definitiva ES UN ENCANTO que no hace más que proporcionar felicidad a quien la rescató desde el mismo momento en que la tuvo en sus manos.
Aprovecho para comentar, dentro de este mensaje "feliz", algo muy triste y es que durante el rato que se tuvo que esperar en perrera para formalizar la salida de Charline pasaron un montón de personas a dejar perros (un rato angustioso para cualquiera que quiera a los animales). Lanzo un SOS de ayuda para rescatar perros de La Fortuna, los pobres no tienen la culpa de haber entregado su amor y fidelidad a un descerebrado, desalmado y sin corazón que le abandona en la perrera sin más motivo que querer irse de vacaciones o ni eso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario