Esta muñeca es DANIELLE, ya está lista para ser adoptada.
La historia de Danielle es una mezcla de tristeza y de suerte.
Esta criatura fue encontrada por pura casualidad unas horas despues de haber nacido, estaba llorando enredada en unos matorrales de un polígono industrial, donde cada noche llevo a pasear a mis perros con una conocida y su perra, y donde ese día de primeros de Junio, se había celebrado una ABERRANTE exposición de perros que convoca cada año este Ayuntamiento.
Y digo aberrante porque son cazadores los que llevan allí a sus pobres perros en unas condiciones que no quiero describir, van a trapichear con ellos, e incluso organizan montas allí, tan solo pensad en la mamá de Danielle, embarazadísima y pariendo en medio de un descampado a más de 40 grados...para llorar de pena.
¿Es triste o no la historia? Seguramente, el energúmeno que llevo a esta pobre mamá, ni vió a Danielle entre los sucios matorrales y allí se quedó la bebita, acalorada, hambrienta y con su cordón umbilical.
Nadie se ha interesado aún en adoptar a esta princesa. Estas fotos se las hice ayer en su visita al vete para vacunarse. Fijaos en sus ojos, son espectaculares, son de color verde esmeralda, transparentes y preciosos, como Danielle. El próximo día 5 cumplirá dos meses de vida, ya pesa 3 kilos. Es una muñeca guapísima.
Si quieres adoptarla, escribe a annasvetlenka01@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario