Me piden ayuda con este caso, que es muy triste por que un perrito que podría haber tenido un hogar y para el que se dejó de hacer difusiones durante 5 meses por que lo habían reservado, ahora ya no lo quieren y se han malgastado esos 5 meses en los que podría haber cambiado su vida totalmente si se hubiera buscado mientras tanto una familia responsable. Justin vuelve a estar en peligro, y ha desarrollado una dominancia que se traduce en mordiscos esporádicos que hay que corregir. Un adiestrador se ha ofrecido a tenerlo en su centro y adiestrarlo, pero por 140 euros al mes.
¿Alguien puede ayudar aportando algo de dinero al mes o siendo casa de acogida o adoptante?. Es un perrito muy adoptable y tiene muchas cosas buenas, sólo hay que corregir esa conducta suya esporádica. La casa de acogida ya no lo puede tener más, y tienen que decidir entre mandarlo a la perrera o al adiestrador, no encuentran otra opción, ahora mismo las protectoras están saturadas. Nosotros aportaremos algo de dinero al mes y otra chica también, pero tenemos ya varios en residencia y no podemos aportar la totalidad, y aún falta dinero. ¿Dos o tres personas no se animarían a poner 20 euros al mes?
Os dejo su historia y el contacto abajo:
Creo que todos conoceréis el caso de Justin, el perrito que estuvimos reservando durante cinco meses a una familia y al final no lo quisieron, pues tenemos hasta el sábado para conseguir algo para Justin antes de que vuelva a la perrera, su problema es que es muy dominante y tiene una conducta un tanto agresiva con la gente, esto no es no siempre, es muy cariñoso y siempre quiere que lo acaricies y le encanta jugar y es muy obediente, está bien educado, pero cuando se le cruzan los cables muerde. Por ese motivo no se puede ir a cualquier casa de acogida ni quedarse en la que está. Nos gustaría hacer un llamamiento a algún adiestrador que se ofreciera a llevar este caso, yo creo que es un caso importante por que si no Justin va a acabar en la perrera y con esa conducta ese va a ser su final, si entra no sale....
Yo no tengo facebook ni ningún medio para hacer un comunicado pidiendo ayuda para Justin, si alguno de vosotros pudiera hacerlo lo agradecería, si me lo comunicarais mejor...
También tenemos la opción de ofrecernos varios padrinos para pagarle un adiestrador que hay en Madrid, que ya está tratando una perrita que APADAC mandó, son 140 euros al mes....Es mucho dinero pero comprometiéndonos varias personas no es tanto, yo creo que ésta va a ser la opción más factible de momento...Por favor os pido ayuda con este caso,nosotras no podemos hacer mas de lo que ya hemos hecho por Justin, está fuera de nuestro alcance, estamos sufriendo mucho con este caso,por que él no tiene la culpa de ser así y no se merece este final.
Necesitamos ayuda urgente con este pequeño,él se lo merece tanto como cualquier otro perro abandonado y maltratado.
Contacto: mary.vicher@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario