SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 9 de agosto de 2011

NECESITAMOS 1.000 EUROS PARA SALVAR LA PATITA DE ESTRELLA-CORDOBA




ESTA FUE LA PRIMERA DIFUSION DE ESTRELLA, PARA QUE LA RECORDEIS, SU VIDA HA SIDO UN CUMULO DE DESGRACIAS: http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2010/12/estrella-despues-de-malvivir-con-su.html FUE RESCATADA POR MI QUERIDA ANABEL DE CORDOBA, POR LO QUE OS GARANTIZO QUE EL DINERO QUE SE INGRESE SERA EMPLEADO EN LA OPERACION DE ESTRELLA
DESDE ENTONCES (DICIEMBRE DEL AÑO PASADO) Estrella lleva 8 meses de visitas al vete casi a diario para salvar su patita de la amputación. Para eso se necesitan 1.000 euros.
BANCO: Cajasur 2024 0036 713000146455
TITULAR: Ana Isabel Gomez Redondo
Por favor poned ESTRELLA en el concepto
Me llamo Estrella, soy una X de Fox terrier a quien mi "dueño", un cazador, abandonó en una clínica veterinaria en Diciembre pasado, tras atropellarme un coche y destrozarme una pata.
Por suerte, algunas personas que dicen que se han enamorado de mí, decidieron luchar y brindarme la oportunidad de curarme, cosa que no hizo, quien yo pensaba que me quería.
He estado 8 meses visitando un veterinario casi a diario, para someterme a curas dolorosísimas, pero nunca me he quejado porque sabía que había personas que confiaban en mi valentía...bueno, y porque soy una campeona.
Me operaron de la patita para evitar amputármela, pero tras tantas curas como os he contado, a principios de Junio, las amigas humanas que me ayudaban se pusieron muy tristes....mucho, las ví llorar y poner caras tristes. Un día me enteré de que el diagóstico era: amputar. Yo tambien lloré, tampoco quería perder mi patita, pero poco podía hacer.
Afortunadamente, mis amigas no se rinden con facilidad...pidieron una segunda opinión y hubo suerte, otros humanos que siempre llevan bata verde, me ofrecieron la posibilidad de conservar mi patita....¡biennnnnn!
Yo seguí siendo una perrita valiente, acudía a mis curas feliz, saludando como siempre a todos los que me encuentro, tengan dos o cuatro patas, me da igual, en toda Córdoba me conocen (preguntad por Estrella en mis veterinarios y vereis....)
Mis amigas dicen que más que ir al veterinario, parece que voy a una fiesta...pero os confieso que las curas me duelen y muuuucho, el problema lo tengo en el riego sanguíneo y en la regeneración de la piel, algo muy delicado.
Y ahora viene lo más importante: tras dos meses de un nuevo tratamiento en una nueva clínica, me dicen que si me hacen dos injertos de piel y mássss curas, hay un 90 y tantos por ciento de que conserve PARA SIEMPRE mi patita.
Yo estoy muy contenta y sé que puedo con esas operaciones y con las curas, puedo con todo...peeeero hay un problema gordo, muy gordo, que he escuchado a escondidas.
Mis amigas humanas, no tienen un solo euro para pagar mi operación....ya han perdido la cuenta de lo que llevan pagado en estos 6 meses(les daba apuro pedir ayuda de nuevo) y solo en mí, porque ayudan muchos más perros y gatitos....
Mis gastos veterinarios están siendo muy elevados, al principio, pidieron ayuda, y se la disteis(gracias)...solo fué el principio, cuando la primera operación. Luego vinieron muchos meses, que ellas costearon como pudieron, pasando muchos apuros(aún tienen deudas), pues no solo estaba yo...os recuerdo que hay más animalitos a su cargo. Tambien le estoy muy agradecida a mis dos casas de acogida que son LO MEJOR DEL MUNDO, mi papy de acogida y ahora mi mamy, os quiero tanto.....
Bueno, al grano, con ayuda humana, he logrado escanear el presupuesto aprox. de lo que cuesta la operación para salvar mi patilla, unos 1.000 euros..., ¿es eso mucho? Creo que sí....
Tambien os paso algunas fotos mías....del principio de todo, de mi pata enferma, mias en el coche cuando voy al vete.
Ya me he puesto triste. Oigo decir que hay muchos perritos y gatys en situación tan apurada o más que la mía....ojalá todos lo consigamos....no logro entender por qué no podemos salvarnos si no hay "euros" suficientes...¿que son "euros"? ¿Es algo más importante que salvarnos? Debe serlo...
De antemano, os doy las gracias por intentarlo....yo creo que lo conseguiré. Mis amigas....bueno, ellas están muy tristes...
Si alguien puede echarme una manilla....escribid a una de mis coleguis a annasvetlenka01@gmail.com
Esta es la cuenta para que pongais esos "euros" que ni sé lo que son, pero sirven para pagar al de la bata verde:
BANCO: Cajasur 2024 0036 713000146455
TITULAR: Ana Isabel Gomez Redondo
Por favor poned ESTRELLA en el concepto
¡G R A C I A S !
Como habría que hacerle dos injertos, hay que tener en cuenta que a estos dos importes, hay que añadirles una nueva anestesia gral. por valor de 80 euros, unos nuevos colgajos miocutáneos tipo II por valor de 220, así como nuevas hospitalizaciones y curas, de ahí los 1.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario