SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 3 de agosto de 2011

NORDICO VIEJITO QUE LLEVA TODA SU VIDA EN LA CALLE-JAEN




QUE PENA, TODA LA VIDA EN LA CALLE Y NADIE HA HECHO NUNCA NADA POR EL...
Este precioso macho de alaskan malamute (o husky, no se) lleva toooooooda su vida en la calle y me gustaria que alguien le pudiera dar un hogar en sus ultimos años ya que tiene 10 seguros, ahora no sabria decir si 10, 11, 12....
Duerme enfrente de mi piso cada noche y aunque no nos atrevemos a tocarlo porque es muy grandote no creo que muerda ni nada porque le he visto comer de la mano de un hombre y tiene miedo de la gente..ademas le echamos comida a menudo y a pesar de dejarsela delante de su hocico hasta que no nos retiramos no se levanta y empieza a comer
Como buen nordico es independiente y va "a su bola" pero se que es porque no confia en nadie y quizas fuese mas sociable si le demuestran que no todos los humanos somos iguales (al parecer tenia dueño de pequeño, un dia se escapo y este no quiso volver a saber nada del perro)
Me resulta muy duro ver que lleve tantos años abandonado, casi todos sepan de su existencia: "ese perro tan viejo"; y nadie haya hecho nada para sacarlo de la calle....
Difusion por favor, contacto  lourdes_pulgar@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario