SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 7 de agosto de 2011

PERROS EN MUY MALAS CONDICIONES EN UN PICADERO-GRANADA, URGENTE








Ulisses, una cachorrita (parece ser hija de Ulisses), y otros tres perros más han sido abandonados en un Picadero de Caballos de GRANADA. Alli reciben agua que le pone a veces el empleado del Picadero (no hay ni que decir que sus cuencos de agua están podridos de acumular tanto moho) y comida que ellos rebuscan por toda la urbanización donde está ubicado dicho Picadero, lo que no le gusta nada a la gente de alrededor, ya que rompen las bolsas de basuras con tal de encontrar un chusco de pan...
Las condiciones en las que se encuentran son pésimas: están totalmente desnutridos, llenos de pulgas y garrapatas y tienen heridas de peleas con otros perros. Hemos podido castrar a algunos de ellos para que dejen de procrear y para que los machos no se peleen tanto. Por favor necesitamos alguna casa de acogida para ellos, o un hogar definitivo...
Somos conscientes de que es muy difícil que salgan de allí por su tamaño, pero son todos perros buenísimos que merecen de sobra una segunda oportunidad. SOS...
Os los presento:
ULISSES. Asustado, desnutrido, lleno de garrapatas y pulgas. Así lo hemos encontrado cuando nos pidieron que lleváramos perros del picadero a castrar... Ulisses es un perro que necesitará un poco de sociabilización, pues tiene algo de miedo al ser humano, algo totalmente comprensible a juzgar por su estado... Tiene 1 año y poco de edad, es de tamaño grande. Probable cruce de pastor alemán con algún tipo de nórdico.
RAIKO. Noble como él sólo. Tranquilo, muy paciente, inteligente... Estaba lleno de garrapatas que le quitamos una a una sin que el se haya opuesto ni una sóla vez. Ha sufrido los pinchazos de los veterinarios sin un sólo mal gesto... No hay otro perro como él. Urgente, necesita un hogar. Edad: unos 3 años, cruce de mastín, tamaño grande.
DOLORES. Cariñosa, dulce... Lo único que ha hecho en su vida es parir... Pobre Dolores no tiene ni idea de qué es el calor humano, pero está dispuesta a recibir el cariño con los brazos abiertos... Edad: no se sabe, tamaño grande, cruce de podenco-labrador.
ELENI. Posiblemente sea la hijita de Ulisses por su apariencia, pero no lo sabemos con seguridad. La cogieron para esterilizar a pesar de que no llegaba ni a los 5 meses, pero era necesario ya que era muy difícil cogerla y era posible que se quedara preñada antes de brindarnos una segunda oportunidad para "cazarla".
Sin embargo, la casa donde tenía que pasar el postoperatorio no han podido llevarla de nuevo a su horrible hogar y se la han quedado en acogida. Ahora Eleni necesita con urgencia una nueva casa. Es muy joven y tiene mucho que aprender. Tiene que conocer al ser humano bueno y cariñoso que le hará olvidar la desconfianza... Es muy juguetona y le encanta tener compañía de otros perros. Tiene 4,5 meses, será de tamaño mediano-grande, cruce de pastor alemán.
Hay también un cruce da labrador al que no nos dejan coger.
Lugar: GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario