SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 4 de junio de 2011

BALA, ABANDONADA DE NUEVO POR LOS QUE LE RESCATARON DE LA CALLE-CORDOBA, URGENTE


Esta dulzura es Bala, un dia tuvo la suerte de ser rescatada de la perrera por una familia. Pero este mundo no deja de sorprendernos: esa familia que un día le salvó la vida hoy la vuelve a abandonar, y todo porque ha llegado un bebé a casa. Ahora Bala sobra, ella es buena, cariñosa, obediente, pero quita tiempo, el que necesita todo perro para salir y ser atendido, y ese tiempo esta familia no lo quiere encontrar. Es increible como vemos dia a dia que compañeros que estamos en esto sacamos tiempo de donde sea para atender a nuestros animales propios, a los de la protectora, y además a nuestras familias y trabajos. Esta claro que todo lo mueve la responsabilidad, y cuando no la hay, pierden siempre los mismos.
Bala necesita un hogar, una segunda oportunidad, solo tiene 2 añitos, es de tamaño mediano, unos 15 kilos. Es una perra guapísima, ¡mira que carita tan tierna!
Quieres darle un hogar para siempre a Bala? escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario