SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 4 de junio de 2011

FOXY SE APAGA POCO A POCO, LLEVA MAS DE 3 MESES ESPERANDO A ESA FAMILIA QUE NO LLEGA-CORDOBA

Este pequeño perrito es FOXY.

Estaba en un pueblo de Córdoba donde corría muchísimo peligro, ya que andurreaba por una zona donde se concentraban pandillas de niñatos que se divertían maltratando a los perros.
Intentamos rescatarlo en numerosas ocasiones, pero al final la perrera llegó antes que nosotros y lo cogió (gracias a los númerosos avisos de los vecinos que no querían a un animal pidiéndoles caricias...)
Lo sacamos de la perrera justo el día antes de que lo sacrificaran, tuvimos muchísima suerte.
Desde hace 3 meses está a salvo, pero no por ello deja de necesitar ayuda. FOXY es un perrito muy cariñoso, sumiso, agradecido y juguetón, pero se está apagando por días...
La alegría que caracteriza a FOXY se está mermando porque se le hace muy duro estar metido en una jaula.
Es increíble que nadie haya preguntado por él en 3 meses, nadie.
Vemos pasar los días y este pequeño perrito de 1 año, al que conseguimos rescatar para darle una oportunidad, la vida se lo está poniendo muy difícil, ya que no tiene ni un interesado...
FOXY es de tamano pequeñito, no va a crecer más, se lleva muy bien con otros perros y tiene un carácter muy bueno.
¿Quieres ser la persona que haga feliz a FOXY?
FOXY está en Córdoba, se entrega en adopción con contrato, seguimientos, vacunado y esterilizado. Si no se puede venir a por él, se envía por MRW.
CONTACTO:  maR1na1000-R@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario