Estaba en un pueblo de Córdoba donde corría muchísimo peligro, ya que andurreaba por una zona donde se concentraban pandillas de niñatos que se divertían maltratando a los perros.
Intentamos rescatarlo en numerosas ocasiones, pero al final la perrera llegó antes que nosotros y lo cogió (gracias a los númerosos avisos de los vecinos que no querían a un animal pidiéndoles caricias...)
Lo sacamos de la perrera justo el día antes de que lo sacrificaran, tuvimos muchísima suerte.Desde hace 3 meses está a salvo, pero no por ello deja de necesitar ayuda. FOXY es un perrito muy cariñoso, sumiso, agradecido y juguetón, pero se está apagando por días...
La alegría que caracteriza a FOXY se está mermando porque se le hace muy duro estar metido en una jaula.Es increíble que nadie haya preguntado por él en 3 meses, nadie.
Vemos pasar los días y este pequeño perrito de 1 año, al que conseguimos rescatar para darle una oportunidad, la vida se lo está poniendo muy difícil, ya que no tiene ni un interesado...
FOXY es de tamano pequeñito, no va a crecer más, se lleva muy bien con otros perros y tiene un carácter muy bueno.
¿Quieres ser la persona que haga feliz a FOXY?FOXY está en Córdoba, se entrega en adopción con contrato, seguimientos, vacunado y esterilizado. Si no se puede venir a por él, se envía por MRW.
CONTACTO: maR1na1000-R@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario