SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 4 de junio de 2011

DAGNA Y ELICIA, MAMA E HIJA SHARPEIS PURAS EN LA PERRERA-CORDOBA, MUY URGENTES

Esta familia de sharpeis ha sido entregada a la perrera de lucena el día 01-06-11. Su dueño un criador al que ya no le sirven para nada .
Mirad por favor bien las fotos y ver en que estado se encuentran de salud. Traian mucha hambre y se ve que no están gorditas que digamos .
Dagna es la mamá, calculamos unos 3 años aproximadamente , como veis tiene problemas de piel tipicos de esta raza , es la más asustona. No intenta morder pero huye de las personas, tienen mucho miedo .


Elicia: cachorrona de un año aproximadamente, trae la oreja derecha mordida, se deja tocar sin problemas pero también tiene mucho miedo a las personas.

Siempre están juntitas.


Con perros conviven perfectamente. Los ojitos los tienen malitos, tipicos también de esta raza a los que hay que cuidar mucho su piel y ojos incluso operar si hiciese falta .
Se entregan CASTRADAS. Se envian a cualquier punto de España .
MUY URGENTE ENCONTRAR CASA DE ACOGIDA PARA ELLAS DONDE PUEDAN RECUPERARSE DE SUS LESIONES FISICAS Y APRENDAN QUE NO TODO EL MUNDO ES MALO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario