SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 8 de agosto de 2011

COCKER EN UN PUEBLO DE TOLEDO, ABRIERON LA PUERTA DEL COCHE Y ALLI LA DEJARON-URGENTE



Esta cocker lleva varios días en la calle. Ayer una compañera la encontró en un pueblo de Toledo. Según los vecinos vieron como un coche paró en la carretera, la bajaron y se largaron. Y sí, también pudieron observar como la perra corría desesperada detrás del coche... Sin palabras, de verdad.
Creemos que ha sido utilizada para criar (por el aspecto de sus mamas) y ahora que ya no les sirve o simplemente se han cansado de ella la dejan tirada como el que tira un trasto usado e inservible...
Por favor, necesitamos un lugar donde poder llevarla. La perra lo está pasando realmente mal, está asustadísima y no entiende nada de lo que está pasando. Su vida corre peligro, está en un pueblo pegado a una carretera aparte de que ya sabéis la mentalidad que se tiene hacia los animales en los pueblos. Ya algún vecino ha insinuado el llamar a la perrera para que se la lleven.
La chica que dio el aviso suele tener un corral donde mete a los animales en este tipo de casos tan urgentes pero el corral está ocupado por otra perrita abandonada que nos encontramos hace unas semanas.
Por favor, necesitamos urgente casa de acogida para ella. Es urgentísimo poder sacarla de la calle hoy mismo.
Por favor, difundir el tema estamos desesperadas ya con tantos casos.
Contacto: Sonia 635 560 585 / mirada.animal.toledo@gmail.com / svillapalos@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario