SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 8 de agosto de 2011

NIKO, YORKSHIRE CON PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO EN LA PERRERA DE MADRID, MUY URGENTE, RIESGO DE SACRIFICIO




NIKO NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA. La perrera se está llenando y, cuando esto ocurra, empezarán los sacrificios ¡Es MUY URGENTE!
Yorkshire mediano de casi 4 años.
Niko ha sufrido 3 abandonos por distintas familias... se trata del típico perrito "mono" que ha sido víctima del capricho de varias personas. Niko ha vivido en 3 hogares pero ninguno ha sabido educarle y tiene varios problemas de conducta: tira al caminar, ladra sin parar, hace sus necesidades en la casa y rompe todo lo que pilla, además, es dominante con otros machos.
Nuestra educadora en positivo va a intentar solventar estos problemas, pero, por su carácter solamente vamos a entregarlo en la Comunidad de Madrid para poder hacer un seguimiento prácticamente diario. Nos negamos a que pase por un cuarto abandono.
Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de erlichia y leishmania, esterilizado, chipado y con todas sus vacunas.
PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN NIKO

No hay comentarios:

Publicar un comentario