SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 8 de agosto de 2011

TACHUELO, MALVIVIENDO EN LA CALLE Y SUPLICANDO CARIÑO-SIERRA DE JAEN




TACHUELO es un perro que malvive por las calles de un pueblo de la sierra de Jaén. Llegó hasta aquí hace ya unos años, sin que nadie lo quisiera ni reclamara....Un buen día una vecina le echó de comer y desde entonces se dice que este perrito es de esa señora, pero ella dice que no es su perro, que es de sus nietos...Estos niños no lo quieren en absoluto, le pegan chicles en la cara, como podéis observar en las fotos, le dan patadas para echarlo de la acera y por ese motivo ya ha sido atropellado en varias ocasiones, aunque teniendo la suerte de no haberse roto nada, pero le ha costado alguna que otra cojera y muchos dolores...
Actualmente, TACHUELO vive en la calle, aunque el pueblo insiste en que es "propiedad" de esta familia ( ya me contarás qué clase de familia que lo mata de hambre, lo deja a merced de los peligros de la calle, lo utiliza para reirse a su costa y no lo ha desparasitado, vacunado o bañado ni una sola vez en los tres años que lleva con ellos).
En este momento, estamos tratando con la familia para que nos lo ceda, encima hay que ser diplomático por el bien del animal , y es posible sacarlo de ese infierno, pero para ello, necesitamos con urgencia una adopción o una casa de acogida, porque dentro de una semana, me marcho de este pueblo y el pobre perrete se quedará de nuevo en la calle, de noche, de día, con frío, con calor....y sólo, mendigando cariño a quien se le acerque.
Es un perro que rondará los 4-5 años, es muy sumiso con las personas, no tiene ningún problema con perros(juega con las mías cuando las saco a pasear), a los gatos los observa con atención y rara vez les ladra, pero nada más...
Ya ha sido atacado por otros perros de mayor tamaño.TACHUELO es un perrito de tamaño pequeño, pesará unos 8-9 kg. Busca desesperadamente alguien que le de las atenciones y el cariño que nunca ha tenido.
Durante las mañanas, se mete debajo de los coches, con el riesgo que conlleva y por las tardes se sienta en plena carretera, cerca de una señora que lo acaricia y le pone agua y las sobras que tiene por casa, no se separa de ella, sabe quién lo alimenta, le da cariño y compañía....En las fotos está esperándola, porque esta señora había salido de casa y el perrete espera paciente a que su amiga vuelva para sentarse a su lado y sentirse seguro...
Es increíble cómo puede ser tan fiel y leal un animal que nunca ha tenido nada...
Por éso considero que este perro es ideal para una persona que necesite compañía, que quiera disfrutar de un amigo incondicional a su lado y sea tan generosa que le de la oportunidad de su vida...ser querido y poder querer a alguien para siempre.
NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA O MEJOR AÚN....¡ADOPCIÓN PARA TACHUELO!
CONTACTO ANA BELÉN anabelenfuentes@hotmail.com  / 606 990 550

No hay comentarios:

Publicar un comentario