SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 7 de agosto de 2011

MAYA, UNA PRINCESITA EN ADOPCION EN CORDOBA



Esta princesa de solo 4 meses es MAYA, una cachorrita absolutamente preciosa y cariñosa que busca desesperadamente un hogar.
MAYA fue recogida el mes pasado de la calle por alguien que semanas más tarde me amenazó con llevarla a la perrera....de esta sucia manera es como la gente "ayuda" a los animales.
Aunque veis a MAYA en una casa en estas fotos, la triste realidad es que esta cachorrita activa está triste y apática en la jaula de una residencia, privada de poder jugar y correr como corresponde a una perrita tan pequeña.
Tambien hace mucho calor y MAYA no quiere comer, necesita una casa, yo solo puedo ofrecerle la triste jaula en la que lleva ya un mes.
MAYA es una perrita muy muy guapa, las fotos no le hacen justicia, tiene las orejitas empinadas y las patitas muy largas, es original y encantadora.
Los meses pasan y MAYA sigue siendo invisible. Cada día está más guapa y más graciosa y simpática.
Si la vierais correr y saltar...tiene las patitas muy largas, lo que le da una agilidad increible.
Es una cachorra que necesita jugar y tener un hogar, no pasar su infancia en una triste jaula...quieres darle tú ese hogar?Si puedes ofrecerle a MAYA un hogar donde pueda ser una cachorrita activa y feliz, escribeme a annasvetlenka01@gmail.com
Está en Córdoba. Se entrega con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de castración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario