SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 6 de febrero de 2013

AYUDA URGENTE PARA MANADA DE PERROS ABANDONADOS EN UN PUEBLO DE SEVILLA










NATI DESDE BRENES (SEVILLA) PIDE AYUDA DESESPERADA PARA NUESTRA COMPAÑERA ANA Y MONTONES DE ANIMALES ABANDONADOS EN SU PUEBLO...
¡POR FAVOR AYUDA! ¿EN QUE PUTOS PUEBLOS Y EN QUE EPOCA VIVIMOS? ¡es que cada vez son más y están en peor condiciones en las calles!
Mi compañera Ana se ha encontrado con este panorama al ir buscando un galgo con mucha sarna y en muy mal estado que no se deja coger ¿alguien se ofrece para ayudar a cogerlo? ¡NECESITAMOS ALGUIEN CON EXPERIENCIA!
Por favor contactad con mi compañera Ana que yo ya llevo muchos casos urgentes también y no puedo más, ¡tengo el correo saturado!
Leed lo que nos cuenta Ana:
LLAMAMIENTO URGENTE A TODAS LAS PERSONA QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTOS PERROS, ESTÁN ABANDONADOS EN UN PUEBLO DE SEVILLA, CONTACTO anadelahuerta@hotmail.es
Mirad todo lo que hay abandonado en mi puto pueblo, estoy desesperada no se que hacer, son muchos y ni siquiera puedo mantenerlos con comida.
No puedo hacer nada y se me parte el alma de pensar como están, van en  manadas, algunos están en unas condiciones lamentables y estoy segura que algunos están enfermos, como los cruces de shar-pei.
Son unos unos diez perros, cuatro galgos, dos cruces de shar-pei, una perrita  de agua, una cachorrita de cruce de galgo que no tendrá mas de cuatro meses, una perrita negra cruce de golden y un cruce de pastor.
¿Que puedo hacer? si no puedo más, esto es mucho para una persona sola y supera todo lo que hasta ahora he estado recogiendo, pero diez no hay forma humana de que  yo pueda hacer algo.
Os imploro que me ayudéis  a sacarlos de la calle, entre todos  podemos hacerlo posible.
Por favor quiero contar con vuestra ayuda como en muchas ocasiones en las que habéis estado ahí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario